viernes, 27 de septiembre de 2013

Yo regreso a ti

                                                                                      (Sergio Martínez Cifuentes)

Cuando el tiempo abre huecos
en la fronda de los robles
Colorean mis dedos
el paisaje, dibujando
espumas, que rompen
contra la piel de un faro

En el sueño, las caricias
tapizan los rincones
escondidos en la almohada
Yo regreso a ti, como siempre
me cobijo en tus brazos de verano

Enciendo el calor a ritmo
de viejas melodías, de versos
de tanto releerlos, desgastados
Mientras dibujas pétalos azules
de savia imborrable
sobre las puntas de mis senos

Y en mi falda al viento
cadenas de nubes, tejiendo
redes, para pescarme
Yo regreso a ti, como siempre
me cobijo en tus brazos de verano

Si supieras..... que enjuago con tu risa
la tristeza del silencio
Y bebo del recuerdo
siempre perdurable
aquella playa y el instante
en que te vi, y me miraste

Yo regreso a ti, como siempre
me cobijo en tus brazos de verano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar este espacio y compartir tu opinión