lunes, 22 de julio de 2013

No quiero perderte ..



Tu mirada bañándome la piel
sumergida en el deseo de los labios
Tus manos sobrevolando los escalofríos
que se empañan con el cálido aliento

Las cortinas entornadas
resguardando este mundo de dos
esta intimidad velada, donde la realidad
es sueño y el sueño agua, para este amor sediento

No quiero subirme a ese ascensor 
que desciende hasta el infierno de la noche
Quiero volver al hueco, aún ardiente, de tus brazos
calmar mi alma, en el silencio profundo de la madrugada

Cerraré los ojos, rechazando el tormento
de alejarme, de perderte
Te imagino deambulando en mis espacios rutinarios
prolongando por siempre ese valioso momento

Te impresiono en mis lienzos de verdes impacientes
en la luz que desvela los secretos y desborda la mirada
ansiedad que se refleja, febril, en cada pincelada
sudorosa, que sospecha la caricia desenfrenada

No quiero perderte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar este espacio y compartir tu opinión