sábado, 19 de octubre de 2013

Se me para el tiempo, en los cristales
cuando busco el rostro de la dicha
en las sombras de tu calle
Todo se adivina en esa mueca
que quisiera reflejar una sonrisa
Lo leo en tu mirada
Comprendo esa palabra
que enmudece en la almohada
Ese impulso que jamás avanza
la impotencia que se moja en el silencio
y siempre, siempre, calla

Se me para el tiempo, en la distancia
cada vez mas insalvable
En esa grieta que avanza
a paso de disgustos e impotencia
Por más que intente
conciliar el  desencanto
rozar, levemente, la alegría
salvar de la pena
esta contumaz monotonía
Me cierra el paso
el rencor de esta fría muralla

Se me para el tiempo, entre sueños
que alimentan mentiras
Rescatando día a día este teatro
este sobrevivir de alegoría
Y rechazo esta cadena
que me impone la cordura
sensatez que supedita
el sentir más esencial
Marioneta en la tramoya del destino
esperando por el día
que logre culminar su camino







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar este espacio y compartir tu opinión