jueves, 2 de enero de 2014

Ires y venires...

Desde este semi oscuro sótano del alma
observo los sentires, alegrías y pesares
los afectos, anhelos y debilidades
que marcan los ires y venires
del destino
¡¡ cuanto te extraño ¡¡
y sin embargo..¡¡cuanto te alejo ¡¡
¿ O eres tu... quien se aleja?
He perdido la capacidad de entenderte
no se en que lugar abandoné la cualidad
que me mudaba en amante y compañera
En que caricia perdí tu ternura
en que instante el amor cambio el rumbo
poniendo mi sentir a la deriva
Yo tan solo deseaba.. hacerme entender
asir tu mano y alzarme de la sombra
cobijarme en tu calor de la  fria noche
hacerte sonreir, tan solo que sonrieras
porque completaba tu espacio
mi aire, mis locuras y poemas..
¡¡ cuanto te extraño ¡¡




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar este espacio y compartir tu opinión