martes, 17 de diciembre de 2013

Reflejo



Esta mañana al mirarme al espejo
he visto tu rostro, tu reflejo
Sentí el calor de tu cuerpo a mi espalda
el vibrar de tu sonrisa, prendido a mi alma

Tu voz conquistando mi oído
con palabras que amainan la hiel
Tus caricias que entibian la piel
por las estelas del pudor perdido

Apenas un te quiero balbuceo
enmudeces mi garganta
En mi boca la palabra se asusta
pero tu adivinas.. eso que me gusta

Este corazón, algunas veces dañado
abatido otras veces,  encorchado
desea  interpretar estas premisas
desbordarse de pasión y quererte sin prisas

Y es así, que te busco cada noche
para amarte sin medida, con derroche
darte lo que soy, sin mas cortejo
desnuda, feliz, en el reflejo del espejo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar este espacio y compartir tu opinión