miércoles, 20 de marzo de 2013

La puerta


Y yo, no entiendo nada

Extiendo a ti mis brazos
pero en modo indiferente
giras el rostro a otro lado
La respuesta es cortés
pero el gesto desganado
Adivino tu intención distante
rehusando algunos lazos

Y yo, no entiendo nada

Me muero por gritarte, por vencer
esta apatia que te invade
Pero en el miedo a perder
mi voluntad  se evade
¿Por qué este extraño.. suponer?
¿Esta puerta, si,  sin llave..
tras la que nunca puedo acceder?

Y yo, no entiendo nada

2 comentarios:

  1. Amamos a quienes no nos aman y rechazamos a los que lo hacen. Y lo bueno de todo, lo irónico y triste es que luego nos solemos quejar de que no somos felices, de que nadie nos comprende...
    La eterna canción del egoísmo y la ceguera... Amén.

    ResponderEliminar
  2. Quién sabe lo que se esconde detrás de esa apatía, de ese autismo emocional. Y en todo caso, es una osadía de amante pretender forzar la reciprocidad. Querer debe tener un solo sentido, otra cosa es que pretendamos siempre ser correspondidos. Pero, ¿es exigible? Planteas una cuestión espinosa, y lo planteas muy bien. Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por visitar este espacio y compartir tu opinión