domingo, 28 de octubre de 2012

Noche




Negro manto terciopelo
con sus puntadas de plata
Bitácora de alma en celo
alumbrando ojos de gata
en la inmensidad del cielo

Bella reina de las sombras
Cómplice de las pasiones
que con pétalos alfombras
el mar de las tentaciones
Olas que en sueños me nombras

En el temor te engrandeces
y si entre dudas floreces
es temible la inquietud
En tu espectro la actitud
del más osado estremeces

Eres diosa de placeres
al plenilunio encendida
arrebato de sentires
que entre velos sorprendida
tornas en amaneceres

Eres musa de poetas
Inspiración de cantores
Ensueño de los estetas
Aliada de seductores
Photoshop de las coquetas

Si yo te dijera... noche
cuantas veces a tu oscuro
refugio de sensaciones
mi vida volví derroche...
Huyo de tus conmociones

Me alejo de tus embrujos
de tu mágica presencia
Reniego de tus tapujos
de tu irónica aquiescencia
escondrijo de arrebujos

Yo no quiero recorrerte
ni conocer tu entresijo
Pero quiero proponerte
que a mi amor seas cobijo
favoreciendo mi suerte

Pues, el viene a mí en tu barca
en tu pálido reflejo protector
Mi alma, en su amor encharca
con caricias que al albor
mudan mi piel en rubor

Oh ¡ Noche...Noche...Noche
Bella reina de las sombras
Cómplice de mis pasiones
que con pétalos alfombras
el mar de mis tentaciones.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar este espacio y compartir tu opinión