sábado, 20 de octubre de 2012

Indomable



Una caricia que estremece
Un susurro
y el roce lubrifica los sentidos
Excitando a voluntad
la inteligencia, que pierde su cordura
Los labios se buscan
perturbando el ánimo
Las noches se llenan de color
de ternura, de palabras cálidas
de piel, de aromas de pasión
Y te nombro, mi amante
el que invade los espacios
donde es posible la emoción
mas intensa
No hay piedad en los abrazos
que la piel responde con lujuria
Ni compasión en los besos
de las bocas, que se buscan
con anhelo
Bailamos una danza
 ¡ maldita danza de amor¡
que altera la conducta
que trastoca la razón
Que mide en latidos
sus compases
cobrando la existencia
en  falaces melodías
Y me subo al autobús
camino a la quimera
viajando sin billete de regreso
equipada de ilusiones, que me guían
al más placentero de los sueños
Atravieso recónditos parajes
en el goce
que me sumergen en profundas
simas de tormento
o me elevan a la más alta
esfera del placer
¿Por qué es indomable mi sentir?
¿Que remedio tiene amarte?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar este espacio y compartir tu opinión