martes, 28 de marzo de 2017

Cada Noche

En mis dedos el proverbio
que desvela tu deseo
Caricias por un paseo
a través de los sentidos
vuelven mis labios en flor
que en los signos de un adverbio
tintan tu piel en color

Tus palabras envolviendo
mi ser en mil sensaciones
y mi mente resistiendo
un torrente en tentaciones
Y cada noche...te espero
y ardiente rosa confío
pétalos a tu  rocío





En malvas baño mis ojos
y en nácares mis despojos
cuando al llegar la mañana
el sol brilla en la ventana
Pero me inunda tu voz
tu respirar, tu mirada
y mi alma sigue atrapada

Ya no quiero amanecer
que me lleve de tu lado
Ni palabras que me aíslen
de este sentir, distanciado
pero ardiente y aliado
Quiero dejar de tejer
telarañas que encadenen

y... en tu sueño renacer

1 comentario:

  1. Cada noche hay suspiros en las almas que dicen algo parecido...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar este espacio y compartir tu opinión