martes, 16 de febrero de 2016

Camino siempre a tu lado


Camino siempre a tu lado
tras tus huellas, tu  presencia
Huidiza compañera
no me ves, pero..me intuyes
y reconoces mi esencia

Soy la ilusión que se fuga
y entre tus sueños, regresa
Ese mar que con las olas
trae recuerdos a tu orilla
que pregonan caracolas

La caricia que renace
y ese duende de emoción
que va muriendo al rozar
esas palabras que el alma
sin querer echa a volar

La presa de la palabra
que sucumbe en desazón
La tarde que pierde el norte
cuando las sombras se tienden
y se nubla el corazón

Y me impregno en lejanía
de ese aliento que entre lineas
rescato del abandono
Y agoniza esta razón
que ha perdido su alegría



5 comentarios:

  1. ¡Cuántas veces hemos recreado una escena parecida en nuestros sueños...!
    Un abrazo en la tarde.

    ResponderEliminar
  2. admirable capacidad de crear belleza

    ResponderEliminar
  3. gracias por caminar conmigo este trecho...muackss

    ResponderEliminar

Gracias por visitar este espacio y compartir tu opinión