martes, 9 de junio de 2015

Quiero volver a empezar


Si llamas a mi puerta
la abriré de par en par
Pero...tienes que llamar

Si me buscas en tus ojos
ante ti he de llegar
Pero....tienes que buscar

Si en la distancia me nombras
recorreré cielo y mar
Pero...tienes que nombrar

Que no quiero que me olvides
Que no quiero naufragar
Que no quiero tu silencio
Que no quiero claudicar

Si  sueñas en la noche
mi estela te ha de guiar
Pero....tienes que soñar

Si  besas a escondidas
mi boca vas a encontrar
Pero ... tienes que besar

Si deseas mis caricias
yo te voy a abrazar
Pero...tienes que desear

Que quiero perderme contigo
Que quiero por ti navegar
Que quiero fundirme en tu cuerpo
Que quiero volver a empezar







3 comentarios:

  1. "si en la distancia me nombras"...."si besas a escondidas"... Precioso poema. "Quiero volver a empezar" que tus deseos se cumplan.

    ResponderEliminar
  2. Perfecta respuesta, en clave poética, a otros versos y suspiros de un corazón enamorado.
    Un abrazo y feliz martes querida amiga.

    ResponderEliminar
  3. Eso es vivir.. un constante comenzar cada mañana, cada instante. El amor no se libra de eso, hay que amar cada día y cada día volviendo a empezar...El corazón es solo el mero instrumento de la razón y si esta ama todo adquiere una luz diferente.. aunque sea un imposible, Besosss y graciass

    ResponderEliminar

Gracias por visitar este espacio y compartir tu opinión