jueves, 27 de noviembre de 2014

Cuanto Extraño...




Echaría mis brazos a tu cuello
adhiriéndome como la hiedra
a su pared inalterable
Y mil palabras se arremolinarían en mi garganta
queriendo salir al mismo tiempo
Yo, que aprendo a amar tan malamente
que voy y vengo por lo oscuro
de un instante siempre inesperado
jamás dejo de llevarte en la mente

Echo la culpa al destino, a la hora
en la que se nos hizo tarde el sueño
a los silencios de las calles
a las sombras del querer ya afianzado
a los caminos tan llenos de distancias
al desamor, al amor, al desden , a la calma
al anden , donde son eternas las esperas
y en definitiva ...a todo, a cualquier cosa
con tal de no hurgar en el alma

Se que estas aquí, conmigo, te presiento
te huelo en las cuartillas viejas
donde habitan hermosos recuerdos
y en los papeles nuevos, salpicados de borrones
esos que arrugas y estiras de nuevo
queriendo encontrar la palabra adecuada
Cuanto extraño los momentos de lectura
de risas, de poemas, de ternura...
Tanto.. tanto, que por no quebrarme, miento

2 comentarios:

  1. Siempre me gusta tu sensibilidad y tu forma de reventar las mentiras, describir el paisaje del ánimo y tu dulce melancolía... me da mucha alegría que escribas, aunque sea de a poquito. Muchos besos (Me los permite grabar? dime sí por fi

    ResponderEliminar
  2. Tu puedes... grabarlos, estrujarlos, guardártelos en el bolsillo, o debajo de la almohada...puedes darles vida incluso, ya sabes que tu.. lo puedes todo. Mil besos ¡¡

    ResponderEliminar

Gracias por visitar este espacio y compartir tu opinión