sábado, 1 de febrero de 2014

Me repito



                                                                                                       (Ben Jozwiak)

Aún en este lejano silencio

que embarga mi alma

te presiento

En las sensaciones de mis dedos

cuando cierro los ojos

En los alientos que respiro

expirados en suspiro

En las letras, las canciones

los secretos que doblan las esquinas

las farolas que se apagan con el día

En las calles inventadas

en los besos empapados de pasión

que perdimos no sé donde

En el trozo de papel arrugado

que estrujó mis  palabras

En las olas que siempre regresan

las lunas cubiertas de nubes

las lagrimas mojadas  de  lluvia

Me repito, me repito, me repito

siempre igual

¿y si tú ya no me amas?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar este espacio y compartir tu opinión