viernes, 10 de enero de 2014

Ecos...palabras..sombras..destino




La brisa me trae ecos de tu nombre
palabras y palabras que me incitan
palabras y más palabras que suscitan
esta ilusión, sin remite en el sobre
Una ofrenda que resulta artificiosa 
y traiciona el sentimiento
Una danza que envuelve engañosa
y trastoca a su antojo el pensamiento
¡ Qué lejos estas.. amor !  
aunque siento tu risa, tu piel soldada a la mía
esta  luz que nos salpica de alegría
y ..tus manos, tus dedos e incluso tu calor
Consigues estremecer mi calma
si me aproximo entre sombras
Desbocas en mi entraña el alma
si oigo que ente líneas me nombras
Ya puedo adivinar el sino
que fijará tu mirar en mi retina
Y esta pasión que mi cuerpo encamina
hacia la entrega a ti, mi destino

1 comentario:

  1. Tu si escribes palabras perfumadas.

    Cuando pienso en ti y tengo la suerte de cerrar las puertas de mis ojos fuera de mi, veo tus ojos negros brillar como brilla el lignito mojado por el orballo en los acantilados de tu tierra, se me hace de tu voz un soplo de la brisa y pienso en tus labios que sin haberlos probado nunca imagino del sabor de las fresitas que crecen en los márgenes de los regatos bajo los castaños, Sabeliña eres un ser tan tierno, tan especial que sin querer enamoras, ya sea por la forma de ordenar tus palabras , ya sea por tu sonrisa iluminada, sea por tierna, por amiga o porque me da la gana,

    Te abrazo pescantina y sonrío.

    Tu amigo que te quiere un montón.

    Esteban.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar este espacio y compartir tu opinión