lunes, 9 de diciembre de 2013

Ahora veo mis manos más vacías
las yemas de los dedos insensibles
las líneas más marcadas, hundidas
las huellas cada vez más ilegibles

Me voy desdibujando entre tus brazos
que conocían mi piel estremecida
de tus ojos que grababan mis pasos
torpes, entre poemas perdida

Oprime el alma cada recuerdo
cada lagrima que moja el enojo
cada desvelo que provoca este antojo
de prologar mi sentir cuerdo

No consigo cerrar la puerta de la noche
abrir una ventana a un nuevo día
alejar esta  melancolía
poner en mi pecho un nuevo broche

¿Por qué este empeño de quererte?
cuando te observo tan lejano e inerte
¿Por qué estas ganas de morirme?
esta necesidad de en tus labios oírme





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar este espacio y compartir tu opinión