viernes, 23 de noviembre de 2012

Ingravidez



No soy nada
en esta tenaz percepción
de carencia
en esta ausencia
que transforma la conciencia
Floto ingrávida
sobre lo absoluto
que al fin, no es nada
¿Que se llora cuando
no quedan lágrimas?
¿Palabras?
Lloraré  palabras
suspirando entre sus letras
Ríos, mares de palabras
un universo de sonidos
que liberen mi alma
Todo es un mal sueño
una simple ilusión
humo que se esfuma
dejando tras su hedor...nada
Una oquedad inmensa
despoblada
que devora mis entrañas
derramando mi existencia
La mudanza interna
de  mi frágil presencia
Ahora no soy nada
y no siento  nada
solo quiero evaporarme
en este todo
que al fin es... nada

1 comentario:

  1. Y YO QUÉ SOY…
    Soy como una rueca sombría
    sin hilandera,
    oscura, fría,
    abandonada
    en un rincón.
    Soy como balsa
    sin timón,
    que en la deriva
    sobre tu boca
    se parte en dos.
    Soy una barca
    encallada en la roca,
    solitaria, triste,
    con tus ojos
    en mi proa.
    Un campo
    sin violetas.
    Una verbena
    de mal vino
    y desteñidas
    cadenetas.
    Soy como la paloma
    abatida
    con las alas muertas,
    sangrando,
    herida.
    Soy un guerrero
    sin armadura,
    un guerrero sin botas,
    en una estepa desnudo,
    cautivo de la locura.
    Soy un violín
    desafinado.
    Soy un bosque talado,
    un sauce en tu río,
    diseminado...
    Soy un perfil
    a contraluz...
    Soy..., soy...,
    lo que tú quieras,
    un desierto de dunas
    sin huellas...
    cumbre o cañada,
    soy todo...
    o soy nada.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar este espacio y compartir tu opinión