sábado, 24 de marzo de 2012

Hechizo

El tiempo se prendió en el hechizo
del espacio que habito contigo
Dunas de palabras, acariciadas
por el sensual roce de la brisa
Piélago cálido de tinte cereal
arropando la piel de mis sentidos
Juegos de seda y oro
Quiero que te quedes en mi
que me ensordezcan tus gemidos
Que me respires el alma
en cada aliento
que me roba tu ternura
Que cubras con tus labios mis ojos
cerrándolos al intimo desvelo
de la pasión absoluta
Mírame, como miran las nubes la tierra
mientras arrojan sobre ella
el agua de la vida
Acúname entre tus parpadeos
como acuna el océano
la espuma de las olas
al compas del eterno crepitar
de la entraña, en sus mares de lava
Ocúpame
en la perfecta armonía consonante
del latir de la creación
donde la frágil materia se consume
y tan solo la esencia es perdurable

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar este espacio y compartir tu opinión