sábado, 10 de septiembre de 2011

DERECHOS INALIENABLES

La Reforma expres de la Constitución Española, trae consigo una serie de medidas con el objeto de poner  cota al gasto público marcando un "Techo"y frenar así la presión de los bancos. Medidas promovidas principalmente por los gobiernos de Alemania y Francia.
Así:  “Una Ley Orgánica fijará el déficit estructural máximo permitido al Estado y a las Comunidades Autónomas, en relación con su producto interior bruto. Las Entidades Locales deberán presentar equilibrio presupuestario”
Pero hay un articulo en dicha Reforma, de vital importancia, con entrada en vigor inmediatamente después de su publicación en el BOE, y sobre el que pocos están haciendo hincapié, el ARTICULO 135.3, que dice textualmente.“Los créditos para satisfacer los intereses y el capital de la deuda pública de las Administraciones se entenderán siempre incluidos en el estado de gastos de sus presupuestos y su pago gozará de prioridad absoluta”.  Esto quiere decir que prioritariamente los españoles han de hacerse cargo del pago de su deuda a los bancos, por encima de cualquier otro gasto público, sanidad, educación, desempleo, pensiones ....y un largo etc.
Es primordial y urgente que comprendamos que esta drástica medida es una atentado contra nuestro sistema económico, que sumirá a España es un estado de privatizaciones, recortes  y sistemas de copago para los servicios públicos hasta ahora gratuítos.

Os recomiendo leer:
http://reformazo.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar este espacio y compartir tu opinión